domingo, 30 de diciembre de 2012

ROCKLOVER....Nuevo album de CAE



Hoy... es tiempo de ROCKLOVER
Rocklover es el nombre del álbum que hace pocos días se acaba de grabar entre las ciudades de Buenos Aires, Madrid (España) y Estrasburgo (Francia) contando con la participación de músicos de varias latitudes, y que marca la vigencia y el nuevo sonido con el que CAE se presenta en 2012 dispuesto a seducir nuevas audiencias y a reencontrarse con sus fieles seguidores con los que comparte una larga historia de amor...
Rocklover es el álbum nro 14 en la carrera de CAE, contiene 10 canciones originales y estará disponible a la venta en Argentina en su formato habitual en comercios en Noviembre 2012 y también disponible para descargas online en iTunes, Amazon y más de 40 sitios musicales de todo el mundo.
Anticipo del mismo es el videoclip dirigido por Maximilian Egdechman (realizador de Peter Capusotto y sus videos) de la canción “Mi propio infierno”. Los temas del nuevo álbum son Rocklover, Perdido, Solo un mar de sueños, Mi propio infierno, A contraluz, Directo a tu nombre, Lamentablemente tuyo, Vestido para resbalar, No nos quedan más mañanas y Nada sabe igual todos compuestos por CAE.




MI PROPIO INFIERNO - PV - 


conclusion:
El disco es realmente excelente, lo  compre contactandome con la pagina oficial de CAE y aproveche una promo para llevarme otro album.  vale la pena, comprenlo es una joya.

toda la informacion de este post es tomada de la pagina oficial, con todo el respeto y solo para promocionar el disco y alentar a la compra de lo original.... lo vale.

Capitan America Hot Toys avengers version



























UNCHARTED






El protagonista de Uncharted es Nathan Drake, un cazafortunas que se considera pariente lejano del conocido Sir Francis Drake y que durante mucho tiempo ha buscado el legado de éste, una supuesta fortuna en oro y piezas valiosas tomadas de los galeones españoles de la época y escondidos en algún lugar olvidado del planeta. Después de una vida dedicada a la búsqueda y explotación de tesoros ocultos, la propuesta de un programa de televisión le permite emprender el ambicioso proyecto de recuperar la supuesta tumba de Drake en el fondo del mar, y en cuyo interior puede existir una clave para el hallazgo de ese tesoro. En ese viaje le acompaña la presentadora del programa, la reportera Elena Fisher. Pero las cosas se complicarán hasta puntos insospechados y la pareja deberá luchar por sobrevivir a una legión de piratas y mercenarios que van también tras la pista del legado.

Uno de los múltiples puntos fuertes de este trabajo radica en el propio protagonista y su personalidad. Nathan es un tanto sinvergüenza, lo suficiente como para poder hacer su trabajo y lo justo para que sea inmediatamente simpático. No es ni mucho menos un héroe ni tampoco se le puede calificar de anti-héroe, es simplemente un vividor con ganas de hacer fortuna pero que no está a dispuesto a vender su alma al diablo para ello.




Las secuencias cinemáticas dibujan con acierto la naturaleza del protagonista. No son frecuentes ni largas, por lo que su uso no corta la acción y proporciona un bienvenido contexto a la historia, además de estar ejecutadas a la perfección con el motor del juego, de un modo que sólo puede rivalizar con las escenas de Heavenly Sword en cuanto a expresividad y capacidad de transmitir al jugador lo que los personajes están diciendo en esos momentos. No son experiencias interactivas, pero el tamaño es el justo para evitar que los jugadores más impacientes no empiecen a sentirse inquietos ante la falta de acción.






Acción y aventuras

La mecánica básica del juego se centra exclusivamente en la acción y en las habilidades atléticas del protagonista, con algunos elementos alternativos intermedios que ofrecen una mayor variedad. A raíz de los vídeos y de la información disponible, sería razonable pensar que se está ante un título en la línea de Tomb Raider, con un marcado elemento de plataformas y exploración. Pero la realidad es que, aunque este elemento está presente, los tiroteos también ocupan un lugar muy importante en el juego y además superan a lo que ofrecen otros shooters en tercera persona.

El ritmo del juego está medido al milímetro y eso ayuda a crear una palpable sensación de satisfacción a medida que se avanza por las diferentes localizaciones. Es un juego ágil, extremadamente dinámico, en el que el jugador puede estar en constante movimiento y en el que tiene que estar superando retos continuamente, ya sean escalando un viejo castillo en un acantilado o enfrentándose a hordas de piratas. Naughty Dog ha dejado atrás elementos que pudieran entorpecer el acelerado ritmo del juego y no ha incorporado mecánicas más lentas como las de sigilo; puedes pillar por sorpresa a algunos enemigos pero el avance se contempla como el de los juegos de toda la vida: a tiroteo limpio.

Otros elementos que ayudan a crear esa sensación de satisfacción son detalles como el muy acertado sistema de guardado automático, diseñado específicamente para que el jugador no se vea frustrado teniendo que repetir largas porciones de juego cuando muere. Es un sistema completamente automático y proporciona una buena sensación de continuidad, algo que debería ser fácil de realizar pero que no hacen la gran mayoría de juegos, insistiendo en poner checkpoints muy alejados los unos de los otros.

En Uncharted, los elementos de plataformas y acción están bien diferenciados, por lo que el jugador estará haciendo uno u otro durante la mayor parte del juego. Como un avezado cazatesoros, Nathan está en buenas condiciones atléticas -quizás demasiado buenas visto como salta de saliente en saliente-, algo imprescindible para explorar los complicados entornos que tiene que visitar.



Naughty Dog no ha querido complicar el sistema de control en este apartado, por lo que ha incorporado un sistema contextual en el que el personaje salta más o menos dependiendo de su velocidad y de la distancia en la que se encuentra el objetivo. Esto no implica que lo haga solo, el jugador tiene pleno control sobre la dirección y el momento del salto y deberá estar atento para caer en el sitio adecuado. El profundo sistema de animación incorporado permite al personaje conocer su entorno e impedir ofrecer la sensación que se está controlando a un robot; por ejemplo, si te acercas más de la cuenta a un precipicio el personaje no se precipita automáticamente como si fuera un robot, sino que se revuelve y ofrece un segundo para tomar el control y poder cogerse al borde.







Otro elemento que hace satisfactoria la experiencia de Uncharted en estos periodos es la habilidad con la que el estudio ha introducido pistas visuales para indicar dónde hay que saltar en algunos momentos. Algunas son sutiles, como pájaros estratégicamente colocados para llamar la atención del jugador sobre un punto concreto, otras son más obvias, como el sistema de ayuda que se puede utilizar en todo momento una vez que el juego detecta que te has quedado atascado. Si empiezas a dar muchas vueltas sin llegar a ninguna parte, el juego te recordará que puedes usar el sistema de ayuda si lo deseas, haciendo que la cámara enfoque al punto al que tienes que llegar a continuación. Es un buen detalle ya que no se fuerza a utilizarlo y los que estén despistados o no tengan claro el siguiente paso lo podrán utilizar para no quedarse mucho tiempo parados.



Al ser un juego 'realista', las armas lo son también, por lo que se puede encontrar el típico arsenal de UZIs, pistolas, AK-47, rifles de francotirador, escopetas, granadas… no hay nada sorprendente en este apartado. Nathan puede disparar apuntando, para lo que se pasa a un estilo de cámara como la de Resident Evil 4, o sin apuntar mientras va corriendo, lo que sirve para cubrirse un poco mientras se intenta llegar a refugio.

Además de saber disparar, Nathan también sabe usar los puños, por lo que puede acercarse a los enemigos y utilizar algunas combinaciones de golpes que le pueden dar una victoria rápida. Aunque se utilicen la misma secuencia de golpes, el resultado es aleatorio y proporciona una bienvenida sensación de variedad que evita que todos los combates cuerpo a cuerpo parezcan los mismos; hay veces en las que incluso se puede evitar la secuencia completa de golpes si se controla perfectamente el movimiento y el momento del golpe, pegando una brutal patada con las dos piernas que noqueará instantáneamente a tu oponente. Con todo, los movimientos cuerpo a cuerpo son un riesgo en sí mismos y hay que reservarlos para el momento adecuado, ya que no es muy recomendable cargar a ciegas contra un grupo armado.

A raíz de las imágenes y, especialmente, los vídeos, huelga decir a estas alturas que Uncharted es uno de los juegos más bellos que se puede encontrar ahora mismo en el mercado. Naughty Dog ha acertado de lleno con su primer proyecto en PS3 explotando la máquina como ningún otro estudio ha hecho hasta ahora, algo que es apreciable tanto en los detalles más evidentes como en lo que no lo son tanto.

Las sensaciones que el juego transmite desde el primer momento son espectaculares. Sin rebelar detalles de la trama, una de las primeras fases es en una jungla que conduce a unas ruinas y desde ahí ya se puede comprobar hasta qué grado se ha subido el listón para el futuro. La vegetación es abundante e interactiva, moviéndose según los personajes van avanzando; la cantidad de detalles en el ambiente es obvia y cada roca y espacio han sido diseñados con cuidado y no presentan imperfecciones de ningún tipo; el agua está recreada con acierto; incluso las sombras también presentan un aspecto sumamente pulido y creíble.

De hecho, la iluminación es soberbia en todo momento, con una técnica muy similar a la que utiliza Halo 3 y que da al escenario un aspecto más espectacular y sólido. El estilo visual del juego ha buscado ofrecer un mundo que por una parte resulte realista pero que por otro lado esté lo suficientemente estilizado para que tenga un cierto aire de cómic o película de animación. El resultado es un título en el que mirar cada esquina es un placer y que ofrece momentos brillantes como una secuencia en la que Nathan debe atravesar una catarata saltando de roca en roca mientras los enemigos aparecen desde arriba intentando derribarlo.

Otro detalle sobresaliente de los gráficos de Uncharted son las texturas, que alcanzan una calidad simplemente increíble, con unos detalles y relieves fantásticos. Ver las paredes grabadas en las ruinas de Centroamérica o las rocas que componen el muro de una fortaleza supone todo un espectáculo gracias a este detalle. Pero lo que es más importante, Naughty Dog ha sabido construir un mundo vibrante con gran variedad de ambientes y detalles en cada escenario, por lo que no cae en la tendencia de ciertos juegos de presentar mundos con una tonalidad muy simétrica. Hay una gran variedad de escenarios y estructuras que no dejan de impresionar y nunca aburren.




Conclusión:
Uncharted: El Tesoro de Drake es una experiencia redonda en todos los sentidos. Tecnológicamente está a la vanguardia de lo que una consola puede ofrecer hoy en día y desmiente, una vez más, a aquellos que consideran que el aspecto visual es sacrificable en pos de otros valores. No es así, o por lo menos no es así en todos los tipos de juego; jugando a Uncharted y comparándolo con el tipo de juegos que se podían ver en PS2, el resultado es una experiencia más satisfactoria e inmersiva a todos los niveles, con personajes más creíbles y secuencias más emocionantes, que convierten cosas tan mundanas en un videojuego como pegar un salto en toda una experiencia.